Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, de nueva cuenta se encuentra envuelta en presuntos actos de corrupción, luego de que un nuevo audio fuera difundido en redes sociales.
En el nuevo audio se escucha presuntamente la voz de la diputada local explicándole a un proveedor que ha juntado más de 50 mil pesos en movimientos similares, al inflar los precios en las facturas.
«… lo voy a sacar con mis proveedores, pero sí, sí, yo voy sumando todo lo que ocupo del mariachi, haz de cuenta se compraron unos dulces, hay de todo eso son como cuatro mil 200», relata.
Y más adelante explica que durante esos movimientos pequeños «voy juntando chorros de dinero», para no tener que inflar la factura con un solo proveedor.
En el audio se escucha al proveedor decirle que se «subieron» 10 mil pesos de un movimiento, a lo que responde la ahora diputada local del Congreso de Tamaulipas que necesita más dinero, ya que con la renta de una camioneta se gastaría ese dinero.
«No, yo quería más… Yo necesito más, la renta de la camioneta son 10 mil pesos la que voy a mover», se oye en el audio.
Cabe recordar que el mes pasado se difundió un audio en donde también solicita un proveedor inflar una factura para que le entregue dinero en efectivo, lo cual originó que se solicitará la Fiscalía de Anticorrupción se investigara a la legisladora, y recientemente la autoridad informó que sí es la voz de la diputada la que se oye en el audio.
fuente: HOY TAMAULIPAS