Debido a un derrame de gasolina fueron evacuados los alumnos del colegio
Matamoros, Tamaulipas.- Sin causar pánico y mucho menos psicosis, fue que los directivos del Colegio Bilingüe Nueva Vida, evacuaron a los alumnos de los diferentes niveles educativos.
La evacuación se realizó de acuerdo al protocolo de seguridad para contingencias en caso de un derrame de gasolina, mismo que cayó al drenaje de la colonia Industrial, donde está el colegio.
De acuerdo con el reporte fue el departamento de Seguridad de la institución educativa quien de inmediato implementó los protocolos con mucho éxito lo que ayudó a salvaguardar la integridad de los cientos de alumnos y alumnas de esta institución.
Fue el propio Director General del Colegio, el C.P. Víctor Manuel Ríos Padrón, el primero en salir para colaborar con la Dirección de Protección Civil así como también con la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad.
Cabe señalar que todos los alumnos fueron evacuados del colegio en menos de 30 minutos, gracias a la rápida respuesta de los directivos y también de los padres de familia.
Las autoridades han informado que ya la zona está fuera de cualquier riesgo por lo que máñana tanto el Colegio Nueva Vida y así como una Escuela Publica que se encuentra en ese sector, podrán tener clases sin problema alguno.