Matamoros.- Autoridades investigan el asalto a una gasolinera de Matamoros de donde un solitario sujeto se llevó la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.
El atracó ocurrió en la despachadora ubicada en la colonia Guillermo Guajardo, lugar hasta donde llegó un sujeto a bordo de un auto Ford, Taurus, de color blanco.
El empleado del lugar manifestó que al momento de estar en la oficina realizando corte de caja de las ventas de fin de semana, arribó para decirle que no había internet.
Posteriormente, el trabajador se retiró y observó que entró una persona robusta y le ordenó que le diera todo el dinero que estaba contando y el de la caja fuerte.
Señaló que por temor le entregó monto al delincuente y luego éste emprendió la huida a bordo del carro, siendo perseguido por integrante del comercio.
Señaló la víctima que el asaltante se escondió en la propiedad de Servicios Generales del Municipio y después a los 10 minutos salió nuevamente.
Fue en ese momento cuando el ofendido trató de chocarlo para retenerlo y el atracador al ver esto, evade la unidad, dándose a la fuga por la avenida Lauro Villar y disminuye la velocidad.
El malhechor se lanzó hacia el zacate, observando además que se había cambiado de ropa, luego se fue corriendo hacia una calle aledaña.
Mientras que Taurus se quedó en movimiento con la puerta abierta, subiéndose a la acera e impactándose en un poste, quedando parado y con el motor encendido.
Se informó que el asaltante logró llevarse la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.
El vehículo antes descrito no cuenta con reporte de robo.
Por EnlaceMx