EU.-Hace unas semanas comenzóPerrísimas Tour, proyecto musical que por primera vez unió a dos grandes estrellas mexicanas que no sólo han conquistado como fuertes representantes del pop, también estuvieron envueltas en la polémica por su supuesta enemistad que habría iniciado durante su juventud; se trata de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Hasta el momento, las presentaciones han sido todo un éxito en Estados Unidos y se espera que pronto lleguen a México. Tanto la Reina de Corazones como la Chica Dorada han brillado en el escenario con sus espectaculares outfits, pero hace unas horas la integrante de la dinastía Pinal se robó las miradas del público con un radical cambio de look, abandonó su cabellera y apareció completamente calva.
Pero no sólo eso, la intérprete de Yo te esperaba lució un diseño de tatuajes que abarcó gran parte de su cabeza, incluso abarcó parte de su frente. Su nueva imagen impresionó a más de uno y, aunque aparentemente parecía ser verdad, todo se trató de una calva falsa. Alejandra Guzmán presumió el resultado en su cuenta de Instagram con una fotografía que se tomó dentro del reciento previo al concierto.
La reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos cuestionaron si la intérprete de 54 años realmente se había rapado, otros aplaudieron que se atreviera a hacerlo y llenaron la caja de comentarios con halagos. Esto sólo reflejó que su look fue bien recibido entre el público, sus fans y susuarios de redes sociales.
FUENTE: infobae