Matamoros, Tamaulipas.- Un joven, identificado como David Reyes Landeros, de 29 años de edad, murió esta tarde en la avenida Lauro Villar, frente a Ciudad Industrial, al caer de su bicicleta motorizada, golpearse en la cabeza y fracturarse el cráneo.
Al lugar, llegaron los paramédicos de Protección Civil para trata de asistir al ciclista, pero nada se pudo hacer porque ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a llamar al Servicio Médico Forense y a la Policía Investigadora para que comenzara la indagación.
En los reportes, se indica que el hombre se trasladaba hacia el oriente por la referida vía, en una unidad de este tipo, adecuada con motor, cuando el cable del freno se enredó en una de las llantas y provocó el percance.
La cabeza de Reyes Landeros, quien no portaba casco, pegó contra el asfalto y el duro golpe provocó el deceso del muchacho quien trabajaba en Brownsville, Texas, y al momento de la tragedia se dirigía a su casa en el fraccionamiento Canadá.
Al sitio llegaron unas personas que lo reconocieron e incluso una de ellas estaba inconsolable sobre el cadáver.
La versión de la autoridad contrasta con la de un testigo que observó el suceso que terminó con la vida del matamorense.
Por EnlaceMx