Texas.-La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) dio a conocer que debido al fallo judicial y con aplicación inmediata, la TSA ya no hará cumplir sus protocolos de seguridad y la enmienda de emergencia que exige el uso de cubrebocas en el transporte público y los centros de transporte.
TSA también rescindirá las nuevas directivas de seguridad que estaban programadas para entrar en vigencia hoy 19 de abril.
Aunque los CDC continúan recomendando que las personas usen máscaras en entornos de transporte público en interiores en este momento, en el Aeropuerto Internacional de McAllen, se informó a todas las personas que viajen en MFE que ya no seré obligatorio el uso de cubrebocas.
Así mismo, Metro McAllen, anunció a sus pasajeros ya no es obligatorio usar el cubrebocas o mascarillas mientras viajan en el metro, o se encuentren en sus instalaciones.
Sin embargo, de acuerdo a lo que estipulan los CDC, Metro McAllen recomienda a los pasajeros usar cubrebocas para su protección al usar el transporte particularmente en áreas donde no se pude hacer el distanciamiento social.
FUENTE: NOTICIAS 48