Matamoros, Tamaulipas.-Invasores de la “25 de Mayo”, liderados por Saúl “N”, enviado por la diputada federal de Morena, Susana Prieto Terrazas, defensora de “paracaidistas”, fueron denunciados ante la FGJ por despojo y tentativa de homicidio.
El licenciado Raúl Gómez Saldaña, apoderado legal de la empresa “Desarrollos Kaun Internacionales”, es quien presentó dos denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por los delitos referidos.
Los denunciados son Saúl “N”, que dice ser el que encabeza el movimiento, enviado de la abogada Susana Prieto Terrazas, Alicia Sustaita; Modesta Medina; Rosenda Montez; Ana Jovita Esparza; Crisanta -es la que le dice chimostrufia- y Bonita Hernández.
De acuerdo a lo señalado, se estableció que los hechos fueron el día miércoles 13 de abril en el predio “25 de Mayo”, lugar hasta donde llegó el apoderado legal de la referida empresa para derribar techumbres ahí colocadas por los que ingresaron ilegalmente.
Cuando los trabajadores del representante estaban realizando su trabajo, llegó Saúl “N”, a bordo de un auto Nissan, Sentra, negro junto con dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas.
Los mencionados le aventaron el vehículo a los empleados con intención de matarlos, pero lograron esquivar el auto, resultando el abogado Raúl Gómez con lesión tras ser golpeado por la unidad que conducía Saúl “N”.
Por tales hechos, fue presentada la querella contra los mencionados, mismos que también están siendo investigados por la Fiscalía General de la República (FGR) por agredir al periodista Marco Rodríguez Mex e interrumpir en su trabajo de la cobertura de los hechos.
Por EnlaceMx