Matamoros, Tamaulipas.- Fue capturado en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas, el presunto asesino del joven que fue ultimado de varias cuchilladas en el fraccionamiento Los Presidentes la noche de ayer domingo.
Como Martín “N” fue identificado al probable homicida, oriundo de esa ciudad, a donde huyó luego de cometer el crimen.
Martín trabaja como guardia de seguridad del centro comercial Smart, sucursal Brisas, donde también laboraba la víctima identificada como Mauri, de 23 a 25 años de edad, aproximadamente.
Se informó a EnlaceMx que el acusado y el ahora occiso eran compañeros y Mauri había iniciado una relación sentimental con la exesposa de Martín.
Se cree que por celos y enojo, Martín le arrebató la vida en la vivienda de su expareja, precisamente frente a ella, a quién también hirió con la misma arma blanca con la que apuñaló en varias ocasiones al joven.
Luego de cometer el crimen, Martín huyó a San Fernando, de donde es originario, municipio donde fue capturado por la Policía Investigadora.
El presunto asesino también residía en el mismo fraccionamiento, su exesposa vive en la calle Ramiro T. Hernández y el acusado en la Tomas de Saro.
Tras su arresto, será puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Por EnlaceMx