Matamoros.-Los autoridades de Matamoros se encuentran investigando el crimen de un joven de 23 a 25 años de edad aproximadamente, que fue asesinado de varias heridas producidas con un arma blanca.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ramiro T. Hernández del fraccionamiento Los Presidentes, sector ubicado al poniente de la ciudad, por el Sendero Nacional.
En información proporcionada por las autoridades a este medio de comunicación se estableció que el fallecido llevaba por nombre Mauri y era empleado del centro comercial Smart, sucursal Brisas.
La víctima contaba con 23 a 25 años de edad aproximadamente y quedó sin vida en el interior de la vivienda de su actual pareja o novia; misma que fue testigo del crimen.
Como presunto responsable del asesinato señalan a Martín “N”, originario de San Fernando, residente del mismo fraccionamiento y también empleado de Smart donde trabaja como guardia de seguridad y era compañero de la víctima.
En información preliminar se ha informado que Martin llegó a la casa de su expareja para asesinar a su compañero Mauri que estaba con su ex, entrando por unas de las ventanas, para luego herir en varias ocasiones al joven con un arma blanca hasta quitarla la vida
Posteriormente el presunto asesino se dio a la fuga y presumen que huyó a San Fernando de donde es originario.
Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y dictaminaron sin vida al joven, también arribaron las autoridades para tomar conocimiento del crimen que apunta a ser pasional.
Por EnlaceMx