Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de prevenir accidentes en la carretera que conduce a la playa Bagdad, los elementos de Tránsito Local llevan a cabo rondines de manera coordinada con la Guardia Nacional División caminos.
El comandante de la corporación, René de Jesús Martínez Romero, señaló que la intención es que no haya percances, hacer conciencia entre la comunidad de que la combinación entre el alcohol y el exceso de velocidad no se llevan, es por eso que se harán estos recorridos de manera constante.
Recordó que el tramo es muy largo, además de que es federal, pero el trabajo será coordinado entre ambas instancias, buscando hacer conciencia entre la ciudadanía para que manejen con precaución en estos días de vacaciones.
“La gente viene a divertirse y es lo que queremos, que haya diversión y no tragedias que lamentar, es por eso que vamos a estar muy atentos redoblando los recorridos para que con la presencia de las unidades de ambos géneros conciencia entre todos”, dijo.
Agregó que estarán en la playa Bagdad también en la salida de la misma con la finalidad de advertir entre la comunidad y si va a en estado de ebriedad invitarlos a que no manejen.
Por EnlaceMx