Perú.- Familiares de la pequeña Damaris, de 3 años, piden justicia luego que la menor fuera secuestrada, torturada y abusada en Perú.
De acuerdo a medios locales, la niña estuvo atada de pies y manos con cinta de embalaje por 15 horas, hasta que fue encontrada por oficiales de la Policía.
La menor fue encontrada en un estado de shock traumático tras ser abusada por un hombre de 48 años y hoy se encuentra grave en el hospital.
El agresor identificado como Juan Antonio García aprovechó la distracción de los padres de la niña para llamar la atención de ella y subirla al auto que conducía y luego llevarla hasta la vivienda ubicada en la urbanización.
El Santuario de Chiclayo, donde abusó de ella hasta dejarla inconsciente.
Los padres al darse cuenta de los hechos llamaron a la policía. Las imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana lograron captar el momento en que el individuo cargó y se llevó a la menor en su vehículo azul.
“Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se la llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”, dijo la madre tras los hechos.
Tras dar con el agresor, este confesó que había secuestrado a la menor y la mantenía en el segundo piso de su domicilio, en la urbanización El Santuario de Chiclayo.
“Quiero que el violador se muera, que lo maten adentro, porque no tuvo piedad con mi hija, no tuvo piedad, es un daño enorme que le ha hecho”, dijo llorando el padre de la menor.
El caso ha causado indignación no solo de Perú sino en todo el mundo.
FUENTE: ABC NOTICIAS