Matamoros.- Un perito de tránsito determinó que la menor que el día de ayer murió arrollada en la playa Bagdad fue responsable del mortal hecho.
Se estableció que la niña, que lamentablemente falleció, llevaba por nombre Briana Ailin, de 5 años de edad, originaria de la ciudad de Reynosa.
Mientras que la persona que la atropelló dijo llamarse Beatriz Adriana “B”, de 21 años de edad, residente del fraccionamiento Lomas De San Juan, de ocupación obrera.
De acuerdo el informe de Tránsito y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se estableció que la joven estaba al volante de un Chevrolet, Malibu, modelo 2010, de color azul.
La autoridad señaló como responsable del hecho a la menor al atravesarse en la costa del balneario que es considera como calle y reafirmó que la conductora del auto no tiene responsabilidad.
Por su parte la joven obrera refirió que ella acababa de llegar al lugar y al circular no se percató que una niña se le atravesó, hasta que una unidad de la Policía Estatal que venía de frente a ella la detuvo.
Jesús Abram “G”, elemento de la Policía Estatal Acreditable, declaró que se encontraba realizando labores de vigilancia y prevención del delito abordo de una unidad.
Al momento de dirigirse de norte a sur por el litoral observó un vehículo azul de la marca Chevrolet tipo malibu, que circulaba de sur a norte.
También se percató que del lado poniente de la playa salió una pequeña corriendo y el vehículo la impacta con el lado izquierdo y la llanta delantera le pasó por encima del tórax y el neumático trasero por la cabeza.
Tras la declaración del testigo del hecho, que en este caso fue el estatal, se confirmó que la mujer no tuvo la responsabilidad del mortal accidente.
Por EnlaceMx