El vocalista de Grupo Firme se quejó de una fanática que casi lo ahorca. Ver más:
CDMX.-Pese a que los elementos de seguridad regañan a Eduin Caz constantemente por bajarse del escenario, el cantante de Grupo Firme suele hacer caso omiso porque le gusta la cercanía con sus fans.
Sin embargo, esta vez se llevó una sorpresa desagradable al ser agredido por dos fans al grado de pensar en tomar una drástica medida.
El intérprete sufrió un par de incidentes en Payne Arena, Hidalgo, en Texas, según contó a través de sus historias de Instagram, donde publicó fotos y videos. Ahí dejó ver que su cuello estaba enrojecido y le estaban inyectando una curación en el pulgar.
Luego, en transmisión, el cantante contó que sus fans lo hirieron en dos ocasiones durante el concierto de Grupo Firme, un asistente le reventó la yema del dedo con un anillo y una seguidora lo abrazó fuertemente y comenzó a ahorcarlo.
“Se subió un camarada y me dice ‘Cumplí el sueño” y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con el, al final de cuentas esta chido ser el ídolo de alguien, yo cumplo”, recordó.
Por ello, luego de los accidentes, el vocalista de Grupo Firme tomó la decisión de ya no bajar del escenario y acatar las instrucciones que le da su equipo de seguridad e invitó a su público a tener calma en su live en Instagram, mismo que fue grabado desde el gym y donde Eduin Caz presumió su musculatura.
FUENTE: MILENIO