Matamoros, Tamaulipas.- Pese al clima que pueda registrarse durante los próximos días en Matamoros y el semáforo epidemiológico en rojo que actualmente pasa la ciudad, se espera que miles de personas de la región y otros estados arriben a Playa Bagdad para disfrutar de las vacaciones y de las actividades programas en el “Festival del Mar 2022”.
El alcalde Mario López expuso que ya están preparadas cada una de las instancias para ofrecer una atención de calidad a los turistas que después de 2 años por la covid-19, regresan a uno de los puntos más importantes de la localidad.
“Aún con la adversidad del clima la gente viene a la playa porque son vacaciones, momentos de disfrutar con la familia”, declaró.
Externó que este año se podría alcanzar hasta unos 300 mil personas durante los días fuertes de la Semana Santa por lo que será fundamental la coordinación de las autoridades para preservar la convivencia y la recreación.
“La gente va salir ya eso puede provocar que tengamos bastante afluencia en la playa”, mencionó.
En esta edición del festival se contará con actividades deportivas y el desfile donde será coronada Yuli Flores como la “Reina del Mar”.
Por EnlaceMx