Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su dirigencia, calificó como simulación la Revocación de Mandato y un distractor para los problemas reales del país donde no se ha registrado desarrollo por la mala implementación de políticas públicas.
Lo anterior lo expresó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, quien aseguró que no participarán este domingo en el proceso para decidir si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue en el mando o se tiene que retirar.
“Es una simulación, al final del camino no vamos a participar, también la cero participación de la gente les va mandar un mensaje claro. Es un distractor más del gobierno ante la falta de resultados”, indicó.
Destacó que ha quedado en claro que Morena, partido en el poder, carece de capacidad para gobernar al grado que no se registran avances en diversos rubros.
“No hay crecimiento, ni hay desarrollo, está claro que Morena es una tragedia y una desgracia para el país” enunció.
Indicó que los traidores a la patria son los que actualmente gobiernan porque no han respetado la ley y han violado las instituciones.
Por EnlaceMx