Matamoros, Tamaulipas.- La venta de bebidas alcohólicas se estará manteniendo durante este sábado y domingo, por lo que no se aplicará la “ley seca” que se había dado a conocer hace unos días atrás en algunos establecimientos de esta localidad.
Ante la Revocación de Mandato corrió la versión que se cancelaría compra de estos artículos, pero al final las autoridades no aplicaron modificaciones.
De acuerdo a la información oficial, el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes confirmó que no habrá suspensión y solo se deberá cumplir con los horarios establecidos.
Propietarios de algunos expendios, comentaron que en días pasados desde Nuevo León les había llegado la orden de no comercializar el producto, sin embargo, este viernes se confirmó que se puede expender.
El sábado se venderá cerveza en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, mientras que el domingo es de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, lapsos autorizados por las autoridades de alcoholes en esta localidad.
Por EnlaceMx