Matamoros, Tamaulipas.- Debido al cambio de horario, algunos semáforos amanecen en modo de “destello”, es decir, en intermitentes y sin funcionar, por lo que la dirección de Ordenamiento Vial ya trabaja en la programación de los mismos.
El director de la dependencia, Julián González, comentó que más allá de los vientos que se han venido generando en las últimas semanas y que han provocado estragos con estos sistemas, también la modificación del tiempo provoca que algunos no funcionen como debe de ser.
“Ya en estos momentos estamos trabajando precisamente en la reprogramación de estos sistemas, considerando que tienen que estar iniciando operaciones a temprana hora, mientras que en las principales avenidas se tiene que tener una programación para agilizar el tráfico vehicular”, dijo.
Comentó que hay personas que han señalado que los aparatos no operan a las cinco o seis de la mañana, pero ya se están regularizando para eliminar los inconvenientes.
Añadió que hay otros que se vieron afectados por los fuertes ráfagas que se presentaron en días pasados, pero se trabaja en la rehabilitación.
Por EnlaceMx