Matamoros, Tamaulipas.- El administrador de la playa Bagdad, Manlio Villar Martínez, confirmó que para tener acceso al sitio turístico no existe cobró alguno por parte del gobierno municipal, siempre ha sido una contribución por parte de la comunidad que llega a este balneario natural.
“Si la persona que ingresa quiere contribuir adelante, si no, tiene todo el derecho de pasar a divertirse en este centro recreativo natural, no existe ningún cobró obligatorio para poder entrar”, dijo.
Aclaró que en días pasados se manejaba una supuesta recaudación de las sombras, que al momento de ingresar se pagaba por ellas, pero lo desmintió, las familias ya dentro del recinto, si ellos quieren el servicio, ahí mismo se paga, en la entrada no.
Destacó que todos en general tienen el acceso libre al litoral, no hay monto impuesto alguno, solo aquellos que quieran hacer la aportación es bienvenida, quienes no, aún así tienen el derecho de divertirse.
Agregó que para esta Semana Santa las cabañas que tiene el municipio ya se encuentran separadas para toda la temporada, no existe espacio alguno, fueron reservadas por familias que vienen principalmente de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila principalmente.
Por EnlaceMx