CDMX.-Eugenio Derbez es una de las más grandes figuras del entretenimiento en México, y puso su nombre por lo alto tras formar parte de la producción CODA: Señales del corazón, la ganadora del Oscar como Mejor Película.
Platicamos con Eugenio Derbez, que acudió a la alfombra roja de la película que produjo ¿Y cómo es él?, y se dice feliz de regresar a México a trabajar después del éxito que ha tenido en Hollywood, pues le encanta venir y sentir el apoyo y cariño de la gente.
Por otro lado, aclara la polémica que se generó después de que supuestamente dijo que grabó en Matamoros y que era un pueblo, a lo que aseguró que no es tan ignorante como parece y que todo se mal entendió.
También contó cómo es trabajar con el actor Mauricio Ochmann y la inteligencia que deben tener para colaborar después de que fue su yerno, pues piensa que tanto él y Omar son los actores más hot del cine en México.
El actor mexicano no se pudo ir sin hablar de la cachetada de Will Smith a Chris Rock y su renuncia a la Academia, sin perder la oportunidad de recordar que le ha tocado estar en recordadas cachetadas, como ésta y la que le dio Eduardo Yáñez a un reportero.
Por si fuera poco, el mismo Derbez cacheteó a modo de broma a Omar Chaparro, y se burlaron de la situación, además de que dejan ver la gran amistad que tienen desde años.
FUENTE: MILENIO