Matamoros, Tamaulipas.- Después de estar un largo tiempo fuera de la política, la exalcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar explicó lo que la orilló a regresar.
“El ‘Truko’ me invitó, es un hombre que conozco desde hace muchos años, es un hombre que sabe escuchar, incluso insistió mucho en que regresara apoyarlo, me siento contenta por todo, lo conozco a él y a su familia, es un hombre que toda palabra la cumple”, dijo.
Afirmó que cuando recibió el llamado no dudó en sumarse, porque conoce a toda su familia y traen una misión importante, saben dónde están parados.
Aseguró que aún hace falta mucho por hacer en Tamaulipas y ellos están certeros que pueden hacer mucho por el estado.
“En Tamaulipas se necesita un cambio, pero continuidad en las muchas cosas buenas que se han hecho, pero cambios en muchas más que se dejaron de hacer”, indicó.
Resaltó que aún falta trabajar el tema en la seguridad, aún y cuando se mejoró la misma en la carreteras, se requiere colaborar en los municipios para que la delincuencia no se introduzca en la sociedad e incluso en las mismas dependencias locales.
En su intervención agregó que en Matamoros existen muchas necesidades, para donde volteen ahí esta la falta de alumbrado, la demanda de seguridad es preocupante, no se diga la carencia en el tema de salud, cuánta enfermedad no hay en los hogares de Matamoros, por eso la importancia de unirse al proyecto de César Verástegui el “Truko”, manifestó la ex alcalde Lety Salazar.
Destacó que ha sido difícil para todos los matamorenses el transitar por este municipio por eso se requiere de una persona que conozca el estado y que este comprometido con los ciudadanos, “por eso estamos con quien será el próximo gobernador de Tamaulipas”.
“Estamos agradecidos con Dios y con la gente, que a pesar del intenso calor y un día entre semana, la gente acudió a esta caminata simplemente es el inicio de lo que será el proyecto del ‘Truko’”, finalizó.
Por EnlaceMx