Matamoros, Tamaulipas.- En su visita a Matamoros, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verastegui, se comprometió a regularizar los predios que estén sin legalizar y regalar los terrenos a las personas, así como también, coordinarse con la Junta de Aguas y Drenaje para eliminar las deudas de los usuarios y que comiencen a pagar desde ceros, mes con mes.
Con el sol de frente, se comprometió con los matamorenses a reactivar aquellos programas que fueron desaparecidos y que llevaban por nombre “Próspera y Procampo”.
Después de una caminata por la avenida Roberto Guerra, que partió desde la avenida del Maestro, en donde fue acompañado por decenas de ciudadanos, al llegar al final, en su mensaje agradeció el apoyo que le ofrecieron en esta primera actividad con los ciudadanos en este municipio.
Destacó que se estará trabajando de manera conjunta con la autoridad municipal para traer obras y cubrir las principales necesidades que se tienen en esta ciudad.
Manifestó que es necesario hacer que lleguen más proyectos de infraestructura a cada uno de los municipios, principalmente a Matamoros en donde se carece de algunos servicios públicos.
“Al llegar a la gobernatura trabajaré en las Comapas, aquí en Matamoros con la JAD para que quienes deban un año hasta cinco, se les ponga la cuenta en ceros y que inicien a pagar mes con mes”, dijo.
“Para los predios irregulares, se los vamos a regalar, ustedes sólo estarían pagando las escrituras para tener certeza sobre dicho lugar”, agregó.
Fue parte de los compromisos que hizo el candidato César Verástegui “Truko” con los matamorenses.
Por EnlaceMx