
CDMX.-El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en la Mañanera que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no será precandidato a la presidencia de México, ya que dijo, lo ayuda con la transformación del país que lleva a cabo en su administración, por lo que el funcionario no está haciendo campaña para las elecciones de 2024.
«Él (Adán Augusto López) para que se tranquilicen, los adversarios, está ayudándome en la transformación, no es precandidato a la Presidencia… Porque me está ayudando a la transformación del país. Entonces, que no se confunda, él no está haciendo campaña», acotó AMLO.
El mandatario enfatizó que el secretario de Gobernación no es «corcholata» para ser precandidato para llegar a la presidencia en las próximas elecciones dentro de dos años. Indicó que necesitaba a un secretario de la Segob que no buscara cumplir con su agenda personal, sino la de la interés del pueblo de México.
“No está actuando de esa forma, yo necesitaba un secretario de Gobernación que me ayudara al cumplimiento de la agenda, que tiene que ver con el interés público, con la defensa, protección y beneficio del pueblo, con la paz, con la tranquilidad, que no tuviese su agenda», dijo AMLO.
fuente: EL HERALDO DE MÉXICO