Matamoros, Tamaulipas.- La empresa Western Carries, ubicada en Tlaquepaque, Jalisco, ha omitido responder a los daños que causó a una Grand Caravan, propiedad de Saúl Eufrasio, luego de ocasionar que le cayera en poste y originara afectaciones en la carrocería valorados en 50 mil pesos.
El dueño de la camioneta expuso que fue el pasado 29 de diciembre que ocurrió el accidente en la Marte R. Gómez después de que un camión se enredara en unos cables y derribara las estructuras.
Mencionó que uno de ellos, de concreto, se desplomó sobre su vehículo, aplastando el capacete, aunque por fortuna no perjudicó a sus hijos que lo acompañaban en ese momento.
Saúl llevó a cabo investigaciones para ubicar a la compañía responsable hasta que encontró que fue Western Carriers y se comunicó con ellos para acordar el pago por la reparación.
Señaló que se le mandó a la aseguradora, mas no procedió el trámite por que el reporte se hizo fuera de tiempo y sostenía inconsistencias.
El viuda le acudió a la tienda Sams, ya que los transportistas tienen contrato con ellos, para pedirles su intervención y se acelere la entrega del recurso.
Indicó que insistirá en cada instancia hasta que Western Carries se haga cargo de lo que uno de sus choferes propició.
Por EnlaceMx