CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El tema de los audios donde presuntamente se escucha a la diputada Úrsula Salazar Mojica, llegó al pleno del Congreso, provocando manifestaciones y enfrentamiento entre las bancadas.
Por la mañana, el diputado Luis René Cantú Galván en rueda de prensa, dijo que se sumaban a la demanda del PRD para que se investigue a la diputada de Morena, en relación a los audios donde se le escucha, presuntamente pidiendo “diezmo” a un proveedor.
“Si en algún momento requieren que apoyemos con algún documento, declaración, con alguna presentación en este sentido, estamos dispuestos a hacerlo, porque hoy por hoy tenemos que ver por el bien de los tamaulipecos”, comentó.
Dijo que la diputada podría solicitar licencia y sería lo más fácil para que se lleven a cabo las investigaciones del caso, “hasta sus últimas consecuencias”.
Por su parte, la diputada Úrsula Salazar Mojica, reiteró que la voz en el audio que circula, no es la suya, “no es mi voz, desconozco ese video espurio y falso”, señaló en entrevista en el Congreso del Estado, señalando que se trata de guerra sucia, invitando a que se presenten las denuncias correspondientes.
“Antes del desafuero debe haber una denuncia, yo invité a que ese audio, que desconozco, que es espurio y mentira, que esa empresa que se dice ser, que haga la denuncia, no podemos hablar de un desafuero cuando no hay una denuncia”, insistió.
Agregando que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable pues se trata, dijo, de una difamación y violencia de género, al enjuiciarla por algo que no hice.
“Yo no tengo miedo a la verdad, que tengan miedo quien está haciendo esa falsedad de audios, yo no tengo miedo a la verdad y que se investigue, claro que estoy a favor que se investigue algo que es falso y de dónde viene, por eso estoy llamando guerra sucia, yo no tengo miedo, ni me hace temblar nada”.
FUENTE:EXPRESO