cdmx.-Los senadores del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado recordaron el escándalo de la “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán, el hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y presentaron la versión en bloques de juguete de la propiedad de la marca “Ganso”, en referencia al mandatario mexicano, para que se investigue.
En conferencia de prensa en el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, la senadora Xóchitl Gálvez mostró el juguete construido a base de bloques, mientras sus compañeros, como Julen Rementería, portaban la caja del “producto”, que incluso contenía una ilustración de AMLO.
“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso; con este juguete queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a recordar todos lo días”, expresó Gálvez.
Además, se refirió al mandatario mexicano como el “filósofo de Macuspana”, al criticar su actuación frente a un supuesto conflicto de interés, por la renta de la propiedad, entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y Baker Hughes, a quien le expresó: “Tenga para que se entretenga”.
fuente: PUBLIMETRO