Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván dijo que los diputados panistas se sumarán a la denuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Úrsula Salazar Mojica.
En conferencia de prensa, el diputado local aseguró que será una sola denuncia del PRD ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La semana pasada se difundió un audio en el que presuntamente la diputada de Morena solicita un pago a un proveedor.
«No se puede tapar el sol con un dedo y no podemos permitir que se lleve una política a base de mentiras», sostuvo.
Y añadió; “Que se investigue y que se llegue hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, que se aplique la Ley».
Asimismo, refirió; “No se puede seguir engañando y no se puede seguir mintiendo, no se puede llevar una campaña contra la corrupción cuando vemos casos de estos».
Señaló que antes de pedir el desafuero de la legisladora de Morena, «hay que ver la denuncia y hay que ver hasta qué instancias llega».
En la conferencia, “Cachorro” pidió al grupo legislativo de Morena y a la propia diputada Úrsula Salazar que atiendan las acusaciones y aclaren el asunto.
FUENTE: HOY TAMAULIPAS