CDMX.-La selección mexicana logró amarrar la instancia de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de vencer por la mínima a Honduras en el Octagonal de la Concacaf; sin embargo, las sensaciones que deja el accionar del equipo dirigido por Gerardo Martino siguen dando mucho de qué hablar, puesto que apenas y se ganó por un gol a la peor selección del certamen y la propuesta ofensiva del equipo sigue dando mucho qué desear.
A propósito, Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de asegurar que el banquillo del Tri necesita ser ocupado por alguien que tenga interés en los resultados deportivos más allá de los económicos, por lo que el comentarista deportivo de ESPN dijo que él está más que dispuesto para asumir el reto si es que la selección se lo propone, y no solo eso, pues afirmó que lo haría sin cobrar un solo peso.
“David (Faitelson), ya sabes que por México, hago lo que sea, hasta trabajar gratis, y si me llama la selección ahora, yo iría hasta gratis, fíjate, iría gratis. Yo para dirigir a la selección mexicana iría gratis con el afán de ayudar a México y colaborar para que México pueda ir al Mundial y poder estar bien dirigidos y gratis”, dijo el Pentapichichi en Futbol Picante.
El ex jugador del Real Madrid y técnico de los Pumas, dijo que él ya ha hablado “de frente” con todos los directivos del futbol mexicano, a quienes les ha intentado convencer de que México puedo ser campeón del mundo si se lo proponen, pero los intereses no son los mismos.
“Eso ya lo dije desde hace mucho tiempo. David, sabes perfectamente lo que dije, se lo dije a todos los directivos así, enfrente a todos: ‘podemos ser campeones del mundo’ y les dije ‘hacen falta tres etapas’, se los he reiterado, pero ellos no lo creen, porque no creen en ellos, no creen en lo deportivo, solo creen en el negocio y piensan en ganar dinero, no piensan en ganar títulos y cuando se piensa así no se pueden conseguir cosas importantes”, dijo.
fuente: LATINUS