Aumenta de precio gasolina

Matamoros, Tamaulipas.- Con un aumento en el precio de la gasolina Magna y desabasto de la misma, es como inician la semana en Matamoros los establecimientos que se dedican a la venta de los combustibles. 

El costo de la Magna se elevó 30 centavos, por lo que se vende en los 19.19 pesos por litro la más cara, mientras que la más económica es de 17.70 en promedio, dependiendo en donde se adquiera.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Propietarios de Gasolineras en esta localidad, Miguel Ángel Garza González, quien señaló que en lo que se refiere a la escasez que se esta teniendo en estos momentos en algunos negocios, es a consecuencia quizás de una falta de logística.

Agregó que en estos momentos el costo del energético importado aumentó de manera considerable por lo que se esta buscando adquirir a través de Pemex y esto también provoca este retraso.

Recordó que en lo que se refiere a los valores, estos pueden variar, tomando en cuenta que hay libre competencia, así qué hay despachadoras que lo expenden de forma económica.

Por EnlaceMx