Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “El que calla otorga”, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional de México, Marko Cortés al dirigirse a Mario Delgado, líder de Morena, al no haber respondido a las acusaciones que existe en contra de su persona y de los mismos morenistas por los tratos que tuvieron con los hermanos Carmona quienes estaban involucrados en grupos delictivos.
“Nos queda claro que el sello de casa del presidente Andrés Manuel López Obrador es la corrupción, los hermanos, sus hijos, sobrinos, todos están involucrados en una serie de actos de corrupción”, dijo.
Destacó que la gente está despertando, cada día hay más “AMLO arrepentidos”, esto lo demuestran al momento de ofrecer el apoyo a otros partidos como es el caso del Acción Nacional.
En el caso de los Carmona, comentó que existen evidencias del financiamiento que se generó no solo en Tamaulipas, sino, en otros estados de la República por parte de estos personajes que pertenecían a una asociación dedicada a delinquir.
“Hasta el momento Mario Delgado ha guardado silencio a estos señalamientos, nos queda claro que no tiene nada que decir, el que calla otorgar”, concluyó.
Por EnlaceMx