Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es «una guerra sucia, mentiras y difamación», dijo con voz temblorosa Úrsula Salazar Mojica, coordinadora de Morena en el Congreso y sobrina de AMLO, al asegurar no conocer el audio que es del dominio público en donde le pide el pago de diezmo a un proveedor puesto que señala que «necesita efectivo», a unos días del arranque de las campañas para la gubernatura.
Además, defendiéndose, aseveró que nunca ha sido «una corrupta ni una traicionera, ni he robado», y dijo que analizará si va a interponer una denuncia pues comentó que apenas se va enterando de este asunto, al salir de una reunión.
Aludió a su «fortaleza personal» y a los «valores que heredé de mis padres», para no dar explicaciones a la prensa sobre esta triangulación de facturas a fin de recibir de no sólo uno sino varios proveedores, el pago de dinero en efectivo que le tenían que regresar, como se constata en la grabación.
«Estoy convencida que soy congruente con lo que digo, con lo que pienso y con lo que hago, cualquier mentira y difamación, estoy fortalecida y estoy de pie… porque ustedes saben muy bien lo que yo pasé en mi vida personal en 2020 y a mí me queda claro lo que mis papás sembraron en mí», expresó.
Y aseguró que «yo no miento, yo no robo y yo no traicionó», para después desviar las preguntas sobre este delicado tema, acusando de ilegal el cambio en las presidencias de las comisiones legislativas esta semana tras la votación en que los diputados de Morena intentaron tomar la Mesa Directiva del Congreso a gritos y empujones.
FUENTE: NOTICIAS DE TAMAULIPAS