La ocupación hotelera se ha mantenido alta durante los primeros meses de este 2022, por lo que con la apertura de la Playa Bagdad los hoteles de la ciudad esperan llenar y tener poca disponibilidad para los turistas, refirió Gerardo Rodríguez Puente.
El presidente de la asociación de hoteles de Matamoros señaló que estamos a escasas semanas de lo que es la temporada vacacional y se tienen una buena expectativa de tener turistas de otros estados vecinos.
“Por lo que esperemos que los hoteles que se encuentran sobre la avenida Lauro Villar, que están cercanos a la playa Bagdad tengan una ocupación del 100 por ciento y al llenarse ellos, seguramente van a buscar más hoteles del centro de la ciudad”, dijo.
Manifestó que afortunadamente en los hoteles ya no tienen la restricción sanitaria de la ocupación, es decir ya podemos tenerlos al 100 por ciento, pero siguen con los filtros como lo es la toma de temperatura, uso de gel anti bacterial, cubre bocas, entre otros.
“La apertura de la playa definitivamente que nos beneficia, siempre dijimos que era ilógico el tener la playa cerrada, y ahora creemos que Matamoros y los municipios de la entidad que tienen playa tendrán una buena afluencia turística en la Semana Santa”, concluyó.
Por EnlaceMx