Matamoros, Tamaulipas.- La mamá y hermanas de José Manuel Rivera García, adolescente de 14 años de edad que falleció en un accidente en Brownsville, Texas, peregrinan por diversos lugares en busca de asesoría real para traer los restos del menor a la ciudad y darle sepultura.
Está mañana se presentaron en la funeraria Frontera porque el Sistema DIF Municipal los canalizó a ese sitio para que les brindaran asistencia, pero no encontraron una solución definitiva.
Nayeli Rivera, hermana del menor que pereció en la ciudad vecina, expuso que se enfilarían al Consulado de México en Brownsville para solicitar ayuda que les permita traer el cuerpo de José.
Añadió que necesitan un permiso para que su madre pueda pasar a los Estados Unidos y ver el cadáver de su hijo para corroborar que es él, a pesar de que se les han mandado evidencias.
Indicó que era la segunda ocasión que José Manuel cruzaba de manera ilegal a territorio estadounidense, pero en esta ocasión encontró la muerte.
Proporcionó su número de teléfono 8689079718 para las personas que deseen aportar de manera económica porque les piden 3 mil dólares para completar el trámite que permita traer a Matamoros los restos del menor de edad.
Por EnlaceMx