Matamoros, Tamaulipas.- Durante el pasado fin de semana largo se tuvo un registro de 25 mil personas que ingresaron a la Playa Bagdad.
El administrador del balneario, Manlio Villar Martínez, destacó que desde el anterior viernes se estuvo teniendo una buena afluencia de visitantes que llegaron de diferentes ciudades del interior del país.
“Esto nos hace ver que los ciudadanos ya quieren salir del encierro en que estaban por la pandemia, se tuvo 25 mil visitantes durante viernes, sábado y domingo, esto pese a que hubo algo de viento”, dijo.
Resaltó que aún y cuando el agua está fría, a la población poco le importó, ya que ellos llegaron al sitio turístico a disfrutar y es lo que hicieron.
Manifestó que con este comportamiento, se espera una buena temporada de Semana Santa, en donde las familias estarán abarrotando el lugar.
Lamentó los hechos en donde le costó la vida a un joven, por lo que destacó que habrá de tomar medidas preventivas para evitar que estos accidentes sucedan durante los días de vacaciones.
Por EnlaceMx