Matamoros, Tamaulipas.- Hasta las margenes del río Bravo han llegado varios familiares de la joven Liliana «N», de 19 años de edad, quien fuera arrastrada por la corriente del río al tratar de cruzar hacia el lado americano.
Esta tarde una persona se internó a las aguas del caudal con una cámara de llanta e intentó localizar a la joven pero no logró éxito en esta acción.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en estas últimas 24 horas han intensificado la búsqueda, pero lamentablemente hasta el momento no ha sido localizado el cadáver de la fémina.
Será hasta mañana cuando por parte de autoridades rescatistas se reanuden las actividades de búsqueda hasta poder encontrar el cuerpo.
Cientos de ciclistas y corredores circulan por el sitio a diario, en el lugar se detienen y toman algunas fotografías y preguntan por lo sucedido, entristeciendo cuándo se dan cuenta que fue una jovencita de 19 años es la que se ha extraviado en las aguas del río.
Familiares de Liliana «N», buscan quien les pueda proporcionar una lancha y equipo de buceo para poder descender al fondo del caudal.
Por EnlaceMx