Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer, identificada como Yesenia Yazmín “N”, de 31 años de edad, fue en encontrada sin vida en unos departamentos de la colonia Tecnológico, luego de discutir con un familiar.
De acuerdo a las primeras investigaciones, su deceso se debió a que se asfixió al atarse un cordón alrededor de su cuello y sujetarlo a la escalera de la vivienda.
Tras recibir el reporte, integrantes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para corroborar la información y después comenzar con las indagaciones de que podría tratarse de un suicidio.
Se indicó que la fémina, quien vestía blusa de tirante gris, pantalón corto amarillo floreado, sin calzado, fue hallada con un cuerda en su cuello y la otra parte anudada en las escaleras de la casa.
La propietaria del lugar informó que Yesenia rentaba desde hace un año, además vivía sola porque esa familia estaba en Ciudad Mante, Tamaulipas.
También se informó que la mujer estaba pasando por un momento de depresión porque sus hijos estaban del lado estadounidense, además de que había tendido una discusión con una hermana, aparentemente vía telefónica.
Las autoridades encontraron una identificación oficial que corresponde con la occisa y por eso es que se confirmó su identidad.
Por EnlaceMx