Matamoros, Tamaulipas.- Cuando un matamorense asegura que va apoyar una causa lo cumple: esta mañana un grupo de personas llegó al sitio donde labora como bolero, Lucio González, para llevarse la silla dañada por la caída de un panorámico, repararla y comprarle los materiales que requiere para desarrollar sus actividades.
Luego de analizar las afectaciones, el grupo de personas, compuesto por hombres y mujeres, acudieron a un taller para hacer un presupuesto de la reestructuración y después trasladaron el equipo de trabajo de Don Lucio en una camioneta.
Una mujer, que se identificó como Ingeniero Silva y quien fue la responsable de captar el momento donde se observa al bolero recoger sus pertenencias tras el percance, expuso que la fotografía se volvió viral y hay una cantidad importante de personas que participa en este acto de asistencia.
“Es una persona grande y lo primero que queremos hacer es ayudarlo”, mencionó.
Detallo que también se procurará adquirir las cremas y grasas que se emplean para lustrar el calzado y proporcionarlas al adulto mayor
Lucio González tiene alrededor de 6 años al frente de “El Trapazo” donde atiende a su clientela.
Ayer se salvó de ser aplastado por una estructura que fue derribada por el viento y ahora ya recibe ayuda de las personas que conocieron su caso.
El radica en la colonia Independencia, calle Congreso de Anáhuac #71.
Por EnlaceMx