Buscan a niña sustraída por su papá

Matamoros, Tamaulipas.-  Silvia Martínez acudió a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Matamoros para interponer una denuncia contra Mendo Martínez por haber sustraído a una menor que procrearon, de nombre Lucero, desde el sábado pasado y que a este día no aparece.

En entrevista para EnlaceMx, la señora, habitante del fraccionamiento Marta Rita Prince, declaró que han sostenido problemas maritales y ese fin de semana se agudizó la situación por lo que el hombre se llevó a la niña de 10 años sin permiso mientras ella laboraban

Contó que su pareja, quien padece parálisis tras un infarto cerebral, le pidió que los llevara al mercado “Treviño Zapata” para comer en ese lugar, pero al regresar él le dijo que se iría con la pequeña aparte.

Mencionó que con la intención de no discutir en público ella se subió a la unidad y se regresó a la vivienda para después irse a trabajar, pero al llegar en la noche ya no estaba la televisión, ni la camioneta, como tampoco la ropa de ambos.

Indicó que tiene el temor que Mendo se haya llevado a Lucero a la ciudad de Chicontepec, estado de Veracruz, porque en ese sitio vive una de sus hermanas con la cual dialoga constantemente.

Señaló que está desesperada porque desde esa fecha no tiene conocimiento de su hija, solo recibió una llamada, que no pudo contestar porque está a laborando, y un audio que decía “ya nos vamos”.

Añadió que espera que con la denuncia se pueda agilizar la ubicación de su pequeña Lucero.

Por EnlaceMx