Matamoros.-Ante la Fiscalía General de Justicia rindió su declaración el testigo de los hechos que ocurrieron en la playa Bagdad de Matamoros donde un menor murió atropellado por una camioneta de modelo reciente.
Erick Josue “S”, testigo y primo de la víctima, manifestó que el joven Alan Joshua de 17 años de edad se encontraba acostado sobre la playa cuando de pronto la camioneta GMC le pasó por encima.
“La camioneta se atoró pero el señor que la manejaba le aceleró más porque pensó que estaba atascado y fue cuando le pasó por encima y le hicimos señas y ya se paró” dijo el testigo de los hechos, sin mencionar que el menor estaba enterrado en la arena al momento de los hechos.
Por su parte, Luis Ángel “N” de 17 años, de Reynosa, Tamaulipas, fue también testigos de los hechos incluso también fue atropellado y es que estaba junto a la víctima al momento del atropello, él también dijo que estaba sobre la arena, pero nunca dijo que estaban enterrados.
Se informó a este mes de comunicación que el probable responsable de la tragedia lleva por nombre Erazmo “S” con domicilio en colonia Expofiesta sur, quien estaba al volante de la
camioneta GMC Denali color blanco, 4 puertas con placas del estado de Tamaulipas, que atropelló al menor.
Testigos informaron que el sujeto conducía en estado de ebriedad y que al momento de los hechos se salió del camino donde circulaban los vehículos y arrolló a los menores que jugaban en la arena.
Cabe mencionar te la víctima era ciudadano estadounidense, pero vivía en Reynosa.
Por EnlaceMx