Por lo parecido del nombre y personajes, hubo quien creyó que el famoso personaje Pamela Chup era el acusado.
A través de un comunicado, el comediante Miguel Tovar se deslindó a sí mismo y a su personaje “Pamela Chup” del también comediante e imitador coahuilense Esteban Ríos, quien se hace llamar “la licenciada Pamela”.
“Me deslindo categóricamente de que la persona Esteban Ríos tenga que ver con mi persona y haya utilizado mi nombre artístico o alguno similar, para agredir, atacar o cometer acciones que se tipifiquen como delitos, en contra de cualquier persona, institución u organización”, escribió.
Este luego de que la mañana de este jueves trascendiera la noticia de que el coahuilense y residente de Ciudad Frontera Esteban Ríos estaba bajo investigación por el supuesto abuso sexual de una joven discapacitada.
Ante la similitud de los dos personajes, algunos usuarios de redes sociales confundieron al imitador “licenciada Pamela” con el personaje “Pamela Chup”, y exigieron en el perfil de esta última que aclarara si tenía relación con los hechos denunciados.
Sobre el tema, Pamela Chup y su equipo condenaron “estas acciones que no deben permitirse” y dijeron esperar que se ejerza justicia contra quien resulte responsable.
Fuente: La noticia de los 5 Manantiales