Matamoros.-Un fuerte encontronazo en la carretera de Matamoros-Reynosa a la altura de la UTM se registró esta tarde de Matamoros donde afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.
El carreterazo fue entre una camioneta Jeep, Cherokee de color gris y una camioneta Ford, F150 de blanca.
Al volante de la Jeep estaba Álvaro Ventura de 82 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez e iba acompañado de su nieta María del Carmen, residente del mismo domicilio.
Mientras que la Ford era conducida por Alexis y lo acompañaba Pedro Luis de 18 años de edad y Moisés, residentes de Lucio Blanco, de oficio choferes.
De acuerdo a lo manifestado por la persona de la tercera se estableció que se dirigía al panteón Santa Cruz a visitar la tumba de su esposa para llevarle unas flores.
Sin embargo, se pasó de largo y al tratar de retornar a la altura de la UTM, provocó se chocado por la Ford que circulaba en vía libre y tras el impacto la camioneta donde viajaban los jóvenes acaba en un canal.
Al sitio llegaron los paramédicos para atender a los involucrados del accidente, sin embargo no fue necesario hospitalizarlos.
Por EnlaceMx