Listas familias para viajar en vacaciones

Matamoros, Tamaulipas.- Ya los ciudadanos quieren salir de viaje, cada día preguntan más por algunas promociones que tienen las agencias que se dedican a la venta de paquetes turísticos, manifestó Elsa Astudillo Zolezzi.

La promotora turística comentó que ya la comunidad quiere irse adecuando a la normalidad y están buscando viajar en este año, considerando que la pandemia inició a bajar un poco y con ello se pueden tener más actividades.

“Por ejemplo para quienes ofrecen viajes a Europa, en estos momentos los problemas bélicos que se viven entre Rusia y Ucrania esta deteniendo un poco la creación de paquetes, pero hay confianza que pronto se resuelva para que la población viaje”, dijo.

Destacó que por lo pronto habrá que iniciar por casa, hay que estar generar opciones de viaje hacia el interior de Tamaulipas, con la finalidad de reactivar la economía del estado, además de que la comunidad primero conozca los municipios de su estado.

“A nosotros las autoridades estatales ya ofrecieron algunas unidades para generar algunos viajes vía terrestre a los diferentes municipios de esta entidad, buscando con ello reactivar la economía y el turismo en general”, comentó.

Resaltó que en tanto la comunidad esta buscando más los viajes terrestres y principalmente viajar al interior de la República, al extranjero por el momento no se tiene mucha demanda, pero sí hay quienes quieren visitar otros países.

Indicó que para verano es cuando más demanda se tiene, la población ya quiere salir de la ciudad, terminar con el encierro que por dos años han pasado a consecuencia de la covid-19.

Por EnlaceMx