TLAXCALA.- Gran indignación hay en Tlaxcala, luego de que se diera a conocer el caso de una niña de solo 13 años, quien recién dio a luz a su segundo bebé. Ahora las autoridades informan que van tras un hombre, de 40 años, señalado de ser el padre de los dos bebés.
De acuerdo con las autoridades, el hombre es acusado de abuso infantil, por lo que se procederá conforme lo marca la ley.
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala es
quien ha intervenido en el caso para que se investigue, aplique la ley y que proceda lo que deba ser, porque aseguró que en su gobierno no se permite el abuso.
«Nos encontramos a una niña de 13 años embarazada de un hombre de 40 que era su segundo hijo no se había hecho nada anteriormente, así que cuando supimos de esta niña de 13 años que estaba dando a luz a su segundo hijo, procedimos de inmediato y la procuradora dio indicaciones también para que detuviéramos a esa persona por esa situación que hoy no se permite en Tlaxcala», dijo Cuéllar.
Este caso se dio a conocer, luego de que la Gobernadora presentara el informe de actividades de Alerta por Violencia de Género contras las mujeres, por lo que aseguró que ordenó que se proceda contra el hombre.
La comunidad en Tlaxcala se encuentra consternada por el caso de una niña de tan solo 13 años que recientemente dio a luz a su segundo bebé, por lo que investigan a un hombre de 40 años, debido a que es el padre de los dos hijos de la niña. La gobernadora,
Lorena Cuéllar enfatizó que se investiga y se aplicará la ley en este caso, que no se permite más en el estado, luego de dar a conocer un informe.
Fuente: El Mañana