Matamoros, Tamaulipas.- Un joven de 18 años de edad, quien presuntamente manejaba un vehículo bajo la influencia de alguna droga, atropelló a tres personas en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Benito Juárez, causándoles lesiones graves e incluso una mujer está en riesgo de que se le ampute una pierna.
El accidente, ocurrido frente a la primaria “Oralia Guerra Villarreal” y el tianguis que está habilitado en la zona, donde también hubo daños materiales en vehículos estacionados propiedad de los maestros del mencionado plantel educativo.
El responsable del accidente dijo llamarse Luis Yahir, de 18 años de edad, de la colonia Bertha del Avellano, quien señaló dedicarse a lavar vehículos, éste conducía un auto Chrysler, Sebring, gris, sin placas.
De acuerdo a versiones, el conductor del auto venía a exceso de velocidad al momento de arrollar a los ciudadanos, entre los que se encontraba una persona de la tercera edad, que al igual que el resto, fueros trasladados a diferentes centros hospitalarios.
Los lesionados son Marbella Guadalupe Gutiérrez Cisneros de 30 años de edad, residente de la calle Santa Lucía del fraccionamiento San Miguel, quien presenta probable amputación de la pierna derecha.
Con Marbella iba su suegra Guadalupe Mora Cruz de 57 años de edad y los brazos de una de las mencionadas llevaban a una bebe. También fue arrollado José Alcalá Vallejo de 74 años de edad, de la colonia Ciudad Industrial.
Se informó que la bebé resultó con un golpe, pero no de gravedad.
Al lugar llegaron los abuelos de la menor que estuvo en el accidente y se movilizaron para llevarla a revisión.
En el sitio se detuvo a la persona que causó el desastre y afectaciones a tres peatones, además integrantes de tránsito llevan a cabo la investigación para delegar la responsabilidad al sujeto.
Los vehículos que resultaron con daños es un Dodge, Avanger, propiedad de la maestra Rosalva Meza; una Ford, Explorer, propiedad de la educadora Nancy Rodríguez y una camioneta Ford, F150 del profesor Eleazar Ortíz.
Por EnlaceMx