Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de la iniciativa de los mismos jóvenes que estudian en la Universidad Tecnológica de Matamoros, este viernes salieron a la calle a repartir lonches a las personas que estaban en las plazas principales que tiene esta ciudad.
Se trata de alumnos de la carrera Comercio Internacional del primer grado, quienes decidieron junto con sus maestros asesores, elaborar 100 barras de pan con jamón y lechuga para acudir a la plaza Allende y Miguel Hidalgo, en donde acudieron primero con los aseadores de calzado y personas que deambulan en estos lugares.
Edwin Mendoza, Carlos Muñoz, Violeta Piña, Reyna Cornejo, Karina Bernabé, Fátima Vargas, recorrieron los espacios públicos luego de haber preparado ellos mismos dichos lonches para después distribuirlos entre la gente que lo aceptaba.
“Lo podemos ver como una ayuda para quienes están trabajando y no tienen oportunidad de ir a comer, para quienes no tienen, o hay quienes van saliendo del trabajo y pues nosotros les dimos este pequeño detalle, no es mucho, pero les ayudó en algo”, dijeron.
Manifestaron que fue una iniciativa como grupo que se dio, además que es parte de la formación académica que se tiene en esa institución.
Por EnlaceMx