Matamoros.-Esta tarde una persona de nombre Juan Carlos «N», de 49 años de edad, resultó afectado tras volcar en el vehículo en el que se trasladaba por el Sendero Nacional, supuestamente conducía en estado de ebriedad.
Fue a bordo de un Toyota, de color guindo, en el que volcó a la altura del ejido Santa Adelaida, la unidad quedó con la llantas hacía arriba en el terreno de un domicilio que se encuentra a la orilla de la carretera.
Hasta el sitio llegaron Voluntarios y una ambulancia de Protección Civil, al arribar atendieron a la persona que presentaba varios golpes y una herida en la cabeza que requirió vendajes.
Se trasladó rápidamente al ebrio conductor hasta el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo», donde se encuentra recibiendo atención médica.
De este hecho tomaron conocimiento autoridades viales, quienes se encargaran de retirar los restos del automóvil para poderlo trasladar al corralón municipal.
La misma persona que resultó lesionada comentó a las autoridades que tras perder el control del vehículo, volcó en el lugar.
Por EnlaceMx