Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de la colonia Sección 16 está requiriendo de ayuda médica y es que debido a la diabetes que padece y por un accidente que tuvo, esta a punto de perder un pie.
Doña María Teresa Salazar Palacios, vive en completa soledad en la propiedad ubicada en la calle Antonio Carrillo, número 124, de la colonia Sección 16.
La mujer sufrió una accidente en su hogar el pasado 25 de enero tras enterrarse un clavo en el pie izquierdo, herida que no se le ha podido curar y cada vez es más grave, ya que parte de su extremidad está siendo carcomida.
Los médicos que han visto a la mujer le han dicho que es necesario amputarlo, sin embargo, aún tienen esperanza de que se cure.
Nadia Lizeth Vicente Santiago, señaló que el pasado viernes le avisaron de la condición en la que se encuentra Teresa y de inmediato le dio aviso al DIF, para que la atendieran.
El día de hoy acudió personal de la instancia para atender a la mujer, dándole asistencia médica, sin embargo, informaron que es necesario que doña Teresa sea observada por un especialista.
Ella se dedica a recolectar botes, vive en muy malas condiciones y su casa está a punto de caer, además señalan que cuenta con algunos gatos y creen que las garrapatas de los animales están afectado a doña Teresa.
Por EnlaceMx