Matamoros, Tamaulipas.- Una camioneta de la Guardia Nacional, identificada con el número GN 722309, atropelló a un motociclista en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil, causándole lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
Está tarde se presentó el accidente donde estuvieron involucrados los castrenses y un civil que conducía la unidad motorizada, pero que terminó con la peor partes por los golpes que recibió.
Un testigo de los hechos, quien se encontraba limpiando vidrios, informó que vio cuando el vehículo oficial pegó directamente al motociclista, arrojándolo al pavimento y provocando daños físicos.
Mencionó que un taxista se detuvo en el lugar para auxiliar al afectado, vendarlo y después arribaron los paramédicos de Protección Civil para llevarlo a una unidad médica para que recibiera atención.
En el sitio quedó un charco de sangre y la moto destrozada por el choque que se produjo en ese sitio y del que, extraoficialmente, se responsabiliza a la Guardia Nacional, ya que serán los peritos quienes determinen al culpable.
Las huellas
En la unidad de la GN quedó la defensa golpeada y la llanta ponchada luego del encontronazo.
Incluso se observó a un integrante de la corporación que recibió vendaje por el golpe que se propinó en el choque.
Los policías estatales llegaron al área para hacer el acordonamiento y no permitieron que las personas, ni medios de comunicación, se acercaran.
Cabe mencionar que al sitio llegó la empleada de un restaurante y aseguró que la persona que conducía la motocicleta es quien labora con ellos como repartidor.
Por #EnlaceMx