Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio hizo un llamado a las autoridades laborales y judiciales del estado para que le pongan un alto a la diputada federal Susana Prieto Terrazas quien insiste en generar inestabilidad económica en esta localidad.
El director de este organismo empresarial, Cristian Pérez, manifestó que no se debe de permitir que haya más obreros afectados por el famoso Movimiento 20/32, considerando que quienes anduvieron en su momento perdieron su empleo y es fecha que no han encontrado una oportunidad laboral, mucho menos les han resuelto su situación legal en la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Manifestó que es necesario frenar a la “agitadora profesional”, Susana Prieto Terrazas, quien en su paso por Matamoros solo ha generado negocios particulares que solo es en beneficio de ella.
Indicó que es necesario que ya se impongan límites a esta persona que solo viene influenciar a los trabajadores de las maquiladoras, quienes hasta el momento trabajan de una manera normal y en una paz laboral, por lo que no se le debe de permitir más acciones que atentan contra la tranquilidad de este municipio.
“El sindicato que formó la diputada, es más un despacho y beneficio económico para ella en lugar de favorecer a la clase trabajadora, ya que se dedica a defender los derechos laborales, pero desde aquel movimiento en enero de 2019, hay personas que perdieron su empleo y hasta el momento no les han resuelto su finiquito”, dijo.
Agregó que el que tenga fuero como diputada, no le da derecho a venir a generar inestabilidad y ahora no sólo en la maquiladora, sino también entre la sociedad invadiendo predios, uno problema más originado por esta “agitadora profesional”.
Por EnlaceMx