Matamoros, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad se presentó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros para poner una queja en contra de Foly Muebles por proporcionarle un sofá cama que el relleno no estaba en las condiciones adecuadas y terminó por sumirse, quedando inutilizable.
Margarita Vázquez es la clienta afectada y quien dio su testimonio a EnlaceMx mientras formulaba la denuncia para recibir el apoyo de la instancia ante el abuso que se cometió por parte de la compañía.
Mencionó que ahorró por tres bimestres la pensión universal que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le otorga, para, primero, separar en noviembre el mueble y en diciembre terminar de pagarlo para obtenerlo.
Indicó que los mismos empleados de Foly acudieron por el artículo para llevarlo a reparación, pero ella acudió con el gerente para advertirle que ya no lo quería, que le regresaran el dinero porque más adelante podría pasar lo mismo.
Señaló que hace una semana se lo volvieron a dejar en casa, pero no lo recibió porque exige el dinero de vuelta, ya que aunque tenga garantía pasará lo mismo a los 6 meses que se termine el acuerdo y no tendrá el recurso para componerlo.
Doña Margarita espera que su proceso siga adelante y la dependencia pueda ayudarla para recuperar el dinero que invirtió en un sofá que no cumplió con estándares de calidad.
Por EnlaceMx