Natanael Cano, el popular cantante de corridos tumbados, fue el invitado del programa sabatino que conduce Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, para hablar de las numerosas polémicas que ha protagonizado en su breve carrera musical.
Pero un momento destacado de la charla fue cuando el originario de Hermosillo, Sonora, aseguró que es cantante desde hace seis meses, pues antes «no quería hacer esto, lo hacía en automático».
«Llevo seis meses siendo cantante, siendo artista, que tengo una profesión, una carrera«, afirmó Cano.
Y señaló que «antes la música la hacía al ahí se va, yo no quería hacer esto, lo hacía como en automático. Yo no quería tener este peso, no me gustaba, me valía tanto porque no tenia nada, mis riendas«.
Aunque en la actualidad «estamos bien puestísimos, en ese tiempo no lo quería y eso también me afectaba en mi día a día, tanto si no puedes comer, si te drogas».
«Yo fumo marihuana, uso alcohol de vez en cuando, trato de no usarlo siempre, de repente un fin de semana, pero a veces no salgo por seguridad, me cuido, soy consciente de todo», respondió ante una pregunta sobre su uso de las drogas.
Por último, Natanael externó que «me encanta lo que hago, me encanta hacer música, traer dos álbumes con música que he hecho por todo lo que me está pasando, cosas reales».
Fuente: Milenio